Inicio - Actualidad

07/09/2017

¡¡¡ NOTICIÓN !!!

LA PLATAFORMA STOP CLÁUSULA SUELO CONSIGUE LA PRIMERA SENTENCIA QUE ANULA LA COMPRA DE BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES POPULAR

Se trata de la primera sentencia tras la intervención de Banco Popular. Con fecha 28 de julio de 2017, el juzgado de lo Mercantil de Zamora declara nula la suscripción inicial de Bonos Convertibles en Acciones Popular y obliga al banco a devolver la cantidad invertida (40.000 €) más los intereses legales menos los dividendos obtenidos. Además, el fallo condena expresemente al banco al pago de las costas.

Con esta sentencia, la Plataforma abre de nuevo la puerta a la esperanza para miles de afectados que, en principio, vieron incautados sus ahorros.

Desde la Plataforma queremos insistir en la necesidad de información de cara a proteger sus legítimos intereses e instamos a todos los afectados por productos complejos (BONOS Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS), así como por otros productos bancarios (ACCIONES, CLAUSULA SUELO, GASTOS HIPOTECARIOS), a que acudan a nuestros expertos para recibir de forma totalmente gratuita toda la información y estudiar las posibles soluciones y/o reclamaciones.

Calle San Vicente, 1 - 1º A
49004 Zamora

Teléfonos

antoniodelcastilloalonso@gmail.com
plataformastopclausulasuelo@gmail.com

Dudas o consultas gratuitas sin compromiso, sobre cláusulas suelo, IRPH, multidivisa, productos bancarios...

PUEDE CONSULTAR A LA PLATAFORMA O DIRECTAMENTE AL LETRADO.